Animal Crossing: New Horizons permitirá la transferencia de datos en el futuro

Animal Crossing: New Horizons permitirá la transferencia de datos en el futuro

Aunque todavía está envuelto en una enorme aura de misterio, los nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons que están saliendo a la luz están causando cierto descontento entre los jugadores. El nuevo título de la saga solo permitirá tener una isla por consola, independientemente de los usuarios de esta, y además no parece contar con la posibilidad de transferir los datos, algo que causa serias dudas en caso de avería o cambio de modelo. Ahora, se confirma que sí se podrán transferir los datos.

Algo que ha confirmado Nintendo UK a través de la web oficial del juego, indicando que, aunque no se podrán almacenar datos en la nube ni transferirlo, sí es posible que se recuperen las partidas en un futuro, en caso de que "la consola falle, se pierda o sea robada". Una posibilidad que cuenta con una limitación importante, y es que solo estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online. Desde la Gran N ponen remedio, aunque no terminan de ponerlo fácil, sobre todo para aquellos que quieran cambiar a la nueva Switch Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons - Captura de pantalla

Nintendo tiene que terminar de aclarar la situación, aunque todo apunta a que pronto emitirá un Nintendo Direct de Animal Crossing donde ofrezca todos los detalles necesarios al respecto. Con la posibilidad de incluir DLC y con toda una isla de posibilidades por asentar, la compañía japonesa tiene mucho que contar del que apunta a ser uno de sus grandes juegos de 2020. ¿Resolverá todas las dudas antes de que acabe febrero?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!