Animal Crossing: New Horizons estrena un último tráiler antes de su lanzamiento

Faltan cuatro días.

animal crossing

Justo cuando se han publicado los análisis de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo ha publicado el último tráiler del juego previo a su lanzamiento, fijado para este mismo viernes 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. El vídeo, titulado ¡Vuestra isla, vuestra vida!, repasa la llegada de los jugadores a sus propias islas, donde será posible comenzar una nueva vida junto a una serie de vecinos.

Tal y como pudimos apreciar en los últimos anuncios de televisión del juego, Animal Crossing: New Horizons cuenta con una importante característica nueva: la personalización de islas, que amplia las posibilidades del crafteo de manera considerable. Así mismo, el juego conserva las actividades típicas del aldeano: la pesca, la captura de insectos, la jardinería, la celebración de fiestas…

Todo está listo para el estreno de Animal Crossing: New Horizons. La crisis del Coronavirus no va a impedir el lanzamiento del videojuego, pues pese a que el estado de alarma tenga en cierre a los comercios, os recordamos que es posible reservar el título en tiendas en línea. No obstante, os recordamos que lo más seguro en los tiempos que corre es reservar el juego de manera digital a través de la Nintendo eShop.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar