Animal Crossing New Horizons: Un jugador recrea la región de Kanto de Pokémon en su isla

El título de Nintendo Switch ofrece todo tipo de posibilidades

Animal Crossing New Horizons ha sido el título de la saga que más ha vendido, hasta tal punto de que sus más de 33 millones suponen casi el 50% de las ventas totales de la saga.

No obstante, no solo de números va la cosa, ya que el título de Nintendo Switch ofrece diferentes opciones para personalizar nuestras islas, de tal forma que los jugadores con más imaginación son capaces de cualquier tipo de virguería. Bajo esta premisa, si una persona es fan de Animal Crossing y de Pokémon, te puede salir con una auténtica obra de arte.

Kanto es recreada en una isla de Animal Crossing

Tal y como podéis ver en el titular de esta noticia, así como en la imagen que está bajo estas líneas, un jugador ha recreado la región de Kanto en su isla de Animal Crossing New Horizons. Este usuario, que responde al nombre de AkiCrossing en Reddit, ha usado esta página para compartir la remodelación de su isla con diferentes zonas de la región de Kanto, aunque, eso sí, lo ha hecho comprimiéndola lo máximo posible:

Como podréis observar, la atención al detalle es bastante precisa, ya que el Museo se encuentra en Ciudad Plateada, siendo este su lugar en la región de Kanto, mientras que las tiendas se encuentran en Ciudad Azulona, conocida esta por tener el Centro Comercial del juego.

No obstante, la traba de esto la encontramos en las limitaciones de la isla, dando con ello pie a que no quepa toda la región, debiendo limitarse solo a la primera mitad del juego. Por ende, no se puede ver ni la Liga Pokémon ni Ciudad Fucsia ni Isla Canela, entre otras tantas localizaciones emblemáticas e icónicas de Kanto.

Sea como fuere, esta no es más que otra muestra del enorme potencial de Animal Crossing, el cual se podría ver incluso potenciado en su próxima entrega si ofrecen una isla o territorio aún más grande. Asimismo, hay que destacar que podríamos ver alguna modificación en un futuro con la que parece la inminente llegada de la Cafetería, siendo este un edificio que podría ir también en Ciudad Azulona, donde se encuentra el restaurante del juego.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar