Se filtran nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons

También el regreso de algunos vecinos con looks renovados.

animal crossing

La cadena de tiendas HMV ha publicado las imágenes de una serie de stickers que lanzará para la consola híbrida Nintendo Switch después de que se produzca el lanzamiento del esperado Animal Crossing: New Horizons. Basadas en este título, las etiquetas han adelantado el look que tendrán algunos vecinos que estarán de regreso en el videojuego, así como la presencia de algunos nuevos personajes que hasta ahora no habían sido vistos. Puedes visualizar todas las imágenes a continuación:

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados del año, Nintendo no ha compartido una gran cantidad de detalles acerca del título a pocas semanas de su lanzamiento. Recientemente se confirmaba que los jugadores podrán modificar la piel, la nariz y la boca por primera vez en la historia de la saga. Entre sus novedades, destaca la promesa de ser un juego más libre, con más opciones de personalización, un llamativo multijugador y variaciones en función de la localización del jugador. Animal Crossing: New Horizons se estrenará el próximo 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar