La calificación por edades de Animal Crossing: New Horizons vuelve a mencionar las microtransacciones

La calificación por edades de Animal Crossing: New Horizons vuelve a mencionar las microtransacciones

Desde hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Animal Crossing: New Horizons, la próxima entrega de la franquicia, pueda incluir microtransacciones. Esta nueva información que ha llegado desde NintendoSoup señala que las microtransacciones y un futurible DLC podrían terminar siendo una realidad, según la ficha oficial del juego en ESRB, la plataforma encargada de clasificar los juegos según edades.

Anteriormente Animal Crossing: New Horizons ya mostraba microtransacciones en su página de ESRB, sin embargo, estas fueron removidas de la plataforma de la noche a la mañana. Pero por lo visto, se ha tratado de un error, porque han sido agregadas de nuevo a la página web.

Animal Crossing New Horizons ESRB

Nintendo ha mantenido silencio absoluto con respecto a este tema, pero considerando que la información sale directamente de la ficha de la ESRB de su eShop, esta información parece ser bastante real. Además, hace poco la compañía hizo el mismo movimiento con Pokémon Espada y Escudo, y sus nuevos DLC.

La compañía nipona tiene programado un Nintendo Direct para mañana 20 de febrero, y podría tocar el tema de las microtransacciones y un posible DLC para Animal Crossing: New Horizons. El juego está muy próximo a ser lanzado, con fecha de estreno el 20 de marzo de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!