Esta es la web de diseños que necesitan todos los fans de Animal Crossing: New Horizons

Lo que todos estaban esperando. ¡A compartir diseños!

Gorra Splatoon Animal Crossing Animal Crossing: New Horizons no ha podido tener mejor estreno, triplicando las ventas de su entrega anterior. Y ya supera las 700.000 copias vendidas, uno de los mayores fenómenos de Nintendo. Ahora que se ha cumplido la segunda semana, los jugadores empiezan a hacer sus propias personalizaciones tanto en la ropa como en los muebles que lo permiten. El editor de patrones es muy fácil de utilizar y accesible desde el Nookfono. En cuanto tienes la tienda además puedes compartir tus propios diseños y tomar los de otros usuarios. Pero también se pueden importar a través de una página web que hará las delicias de todos los fans de Animal Crossing.

Esta base de datos creada por un fan se llama Nookpedia y recoge cientos de diseños personalizados por otros jugadores. Cuando ya tienes la tienda de las hermanas Manitas, podrás coger estos códigos para usarlos en tu partida. En esta web se pueden encontrar vestidos, camisetas, sudaderas, pantalones, sombreros con las formas más insospechadas o cuadros para colgar en la pared. Hay mucha variedad y se puede buscar por filtros algo más concreto como ropa de Pokémon, The Legend of Zelda o Arale, por ejemplo. La web ha tenido mucho éxito y los jugadores están colaborando con sus propios patrones para que la web siga nutriéndose de creatividad. Con un poco de suerte pronto subirán los diseños de las distintas versiones de Ash Ketchum (Pokémon) que han hecho en Animal Crossing.

Ahora que ya conoces esta herramienta nueva, sólo te queda poner guapo a tu avatar. ¿Qué tal si creas a Luffy y Zoro de One Piece en New Horizons? Puedes hacer todo lo que imagines. En esta misma web podrás consultar ya los peces e insectos que se pueden encontrar durante el juego, así que parece que se irá actualizando regularmente.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar