Animal Crossing: New Leaf lanza su nueva actualización con soporte para amiibo

Animal Crossing: New Leaf lanza su nueva actualización con soporte para amiibo

Lo bueno de Nintendo es que no nos hace esperar para sus anuncios. Le basta con convocarnos con algo de antelación a uno de sus directs para deleitarnos con una gran novedad. Lo hizo con Nintendo Switch y lo ha vuelto a hacer con Animal Crossing: New Leaf, que recibirá una importante actualización con soporte de amiibo.

Tal y como ha anunciado la compañía nipona en su Nintendo Direct, Animal Crossing: New Leaf para 3DS recibirá una importante actualización que incluirá el soporte amiibo, Welcome: Amiibo. Nuevas figuras que nos ayudarán en el juego, desde nuevos personajes como un erizo, pasando por un caballete de planos para nuevas construcciones, hasta una furgoneta en la que movernos.

Pero estas no serán las únicas novedades que lleguen en esta actualización de Animal Crossing: New Leaf. Figuras amiibo de otras franquicias de Nintendo, como The Legend of Zelda, y de otros títulos de éxito como Splatoon también estarán disponibles en este título con su actualización. De esta forma podremos encontrarnos a aldeanos ataviados como Link o calamares antropomorfos caminando por el pueblo donde vivimos.

Además, esta actualización de Animal Crossing: New Leaf incorporará un campamento regentado por un perro hippie llamado Harvey y será aquí donde aparezcan los nuevos personajes. La moneda que se empleará en esta actualización serán los MEOW. Ademas, será posible inmortalizar estos momentos con los nuevos vecinos gracias a la cámara amiibo, una nueva función donde nos podremos fotografiar con la cámara de 3DS e incluir los personajes que queramos en esta instantánea.

Welcome: Amiibo también incluye un nuevo minijuego llamado “Huida de la Isla Desierta”, una misión de supervivencia en donde el objetivo será construir una balsa para escapar de la mencionada isla mientras resolvemos varios puzles. El objetivo es obtener la mayor puntuación posible para subir nuestra popularidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar