Animal Crossing para Nintendo Switch puede haber filtrado su fecha y multitud de detalles

Una filtración apunta a que Animal Crossing para Nintendo Switch saldrá en septiembre de 2019.

tom nook en animal crossing para switch Cuando hay cerca un Nintendo Direct se abren varios frentes sobre videojuegos que tienen muy buena acogida por parte de los jugadores. Animal Crossing es una de esas franquicias a las que se le tiene mucho cariño y es por ello que los rumores sobre un nuevo juego para Nintendo Switch cada vez son más fuertes. En esta ocasión la posible filtración llega de la mano de un usuario de Twitter que ofrece muchos detalles sobre el que será el próximo título para 2019.

El usuario John W. Cabrera afirmó que el juego está programado para lanzarse en septiembre de este año y que será uno de los anuncios estrella del próximo E3, del que ya se ha borrado también Electronic Arts. Según esta información, el juego se renderizará completamente en HD, contará con gráficos en 3D y la cantidad de aldeas permitidas aumentará. También añadió que habrá puestos de trabajo que los jugadores pueden solicitar para hacer misiones adicionales.

Las principales novedades apuntan a una cámara totalmente rotativa y eliminarán las pantallas de carga. El nuevo juego finalmente permitirá a los jugadores hacer rutas reales, con más de 100 animales nuevos, 8 jugadores en línea multijugador y cooperativo local para hasta 2 jugadores. ¿Qué te parece este nuevo rumbo de Animal Crossing? Recuerda que hace unas semanas Game Freak anunció Pokémon Espada y Escudo y que también tendremos un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en diciembre.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar