Animal Crossing para Switch podría llegar antes de abril de 2019

Salido de la nada. Así fue el anuncio de Animal Crossing para Switch que la Gran N se guardó para cerrar el último Nintendo Direct. Con tan solo un logo y un adelanto gracias a la confirmación de Canela como luchadora en Super Smash Bros. Ultimate, todo parecía indicar que es uno de los juegos que tardaremos en ver el año que viene. Sin embargo, hay rumores de que podría llegar mucho antes de lo que todos imaginaban.

El portal Loot Pots se ha hecho eco de una información que, asegura, le llega de fuentes cercanas a la compañía japonesa. Según estas, el nuevo Animal Crossing se estrenaría en la consola de los Joy-Con a finales del primer trimestre fiscal del año que viene o a comienzos del segundo, o lo que es lo mismo, antes de abril de 2019. La información, además, se adelanta y se lanza a hablar de un PVP que rondaría los 59,99 euros, algo habitual en los lanzamientos de gran calibre de la compañía, como es el caso.

Que Nintendo no pusiera ninguna fecha orientativa con el anuncio de este videojuego, dejando un vago «2019», daba a entender que quedaría mucho tiempo hasta que lo viéramos en tiendas. No obstante, esta información indicaría que el desarrollo está bastante avanzado y que no nos queda tanto para volver a charlar con Tom Nook, con Rese T. y con otros tantos simpáticos animalitos que coexisten en este peculiar mundo. Dado que es un rumor, no podemos hablar de él como una confirmación total; sin embargo, tenemos fuertes indicios para pensar que la información es bastante certera.

Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie y termine de colocar a Animal Crossing Switch en el calendario de lanzamientos de 2019.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar