Imaginan a los personajes de Animal Crossing como si fueran humanos

Imaginan a los personajes de Animal Crossing como si fueran humanos

Animal Crossing: New Horizons ha conquistado a los jugadores veteranos y también a los nuevos. Y está siendo una vía de escape para sobrellevar el confinamiento. Sí, no sólo se celebran graduaciones en Minecraft, sino también bodas en la isla canceladas por la crisis sanitaria. Nintendo ha conseguido crear una vida paralela y que madruguemos los domingos para comprar nabos al mejor precio. Una auténtica locura traducido en ventas. Y parte de este éxito también le corresponde a los carismáticos personajes de la saga, que ahora tienen un aspecto más humano gracias al talento de una artista.

En efecto, Canela y el avaricioso Tom Nook (él lo llama "ser emprendedor") se han convertido en personas de carne y hueso en un increíble fan art que le da un giro de 180 grados a su aspecto habitual. Esta artista también ha transformado a Sócrates, Estela y las hermanas Manitas en humanos sin perder ni un ápice de su simpatía. Con estética de anime, en algunos casos también ha diseñado la versión chibi que recuerda más al estilo del videojuego para Nintendo Switch. ¿No te recuerdan estas versiones a los personajes originales? Sin duda, de ser personas tendrían que ser así.

Ahora que ya han pasado semanas desde el lanzamiento del juego, no es difícil encontrar islas muy personalizadas y otras locuras como murales de One Piece. Después de desbloquear las herramientas de diseño y terreno, el juego ofrece infinidad de posibilidades para hacer de la isla un lugar único. ¿Conoces ya la web donde conseguir nuevos diseños?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!