Animal Crossing: Pocket Camp alcanza los 5 millones de usuarios en Android

Animal Crossing: Pocket Camp alcanza los 5 millones de usuarios en Android

Nintendo ya ha empezado a distribuir Animal Crossing: Pocket Camp en dispositivos móviles con iOS y Android. Como era de esperar las descargas de este título, que recordamos es gratuito con micropagos integrados, están creciendo exponencialmente según pasan los días y recientemente se ha comprobado que en Google Play ya cuenta con más de 5 millones de descargas. Por el momento no hay cifras aproximadas sobre sus descargas en iOS, aunque es bastante probable que ronde los mismos números.

Animal Crossing: Pocket Camp alcanza los 5 millones de usuarios en Android

Si hace años nos cuentan que Nintendo acabaría sacando juegos de sus series más famosas en dispositivos móviles hubiese sido muy dificil creerlo, pero a día de hoy el lanzamiento de cada uno de sus juegos en iOS y Android es una noticia muy bien recibida por los usuarios. Claro ejemplo de la aceptación de Animal Crossing: Pocket Camp son los problemas que ha habido durante los primeros días con sus servidores, los cuales han estado desbordados de usuarios. Por ello no es de extrañar que la adaptación del título para móviles haya recibido ya más de 5 millones de usuarios solo en Android, tal y como comparte NintendoEverything.

Por el momento el número de descargas queda muy lejos de los registros conseguidos por Super Mario Run, aunque cabe recordar que el juego del ex fontanero solo presentaba una pequeña parte de sus niveles de forma gratuita y que para conseguir el resto había que pasar por caja, por lo que dichos números no corresponden a sus ventas. En cualquier caso Animal Crossing: Pocket Camp presenta una experiencia para ser disfrutada de principio a fin sin aportar ni un euro, aunque quien quiera avanzar más rápido siempre puede hacer uso de los micropagos.

¿Qué te parece Animal Crossing: Pocket Camp?, ¿has podido probarlo ya?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!