Animal Crossing Pocket Camp anuncia su fecha de lanzamiento en España

Llevábamos mucho tiempo esperando Animal Crossing Pocket Camp, la versión para smartphones y tablets de la conocida saga de Nintendo. Ahora por fin sabemos a partir de qué fecha podremos disfrutar de esta versión, y es que será a partir del 22 de noviembre cuando la franquicia desembarque en las plataformas móviles, tal y como ha anunciado la cuenta en Twitter del videojuego. Una oportunidad de llevarnos a cualquier lado nuestras partidas dentro de este particular universo.

De esta forma en Animal Crossing Pocket Camp podremos crear nuestro propio campamento y construir atracciones con las que conseguir visitantes a este centro. A mayor popularidad, más ítems con los que mejorar la calidad de esta ubicación y, de este modo, volvernos todavía más famosos y conseguir que más personas se dejen caer por nuestro campamento.

Para construir todas estas atracciones los jugadores podrán ser provistos de materiales por el mismo juego cumpliendo determinados objetivos o acudiendo a la tienda de Animal Crossing Pocket Camp. Antes de levantar cualquier construcción, el juego nos avisará del tiempo que requerirá por si preferimos dedicarlo a otros menesteres. ¿Preparado para hacer de tu campamento el más famoso?

Cerrar