Animal Crossing: Pocket Camp anuncia una importante actualización para enero

Animal Crossing: Pocket Camp anuncia una importante actualización para enero

Animal Crossing: Pocket Camp se ha convertido en una de las sensaciones dentro del mundo smartphone. La adaptación de esta saga de Nintendo ha supuesto el acercamiento de muchas personas que día tras día disfrutan dentro de este juego. Un título que comenzará 2018 con una interesante actualización, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de la franquicia en Twitter. 

Por un lado, Animal Crossing: Pocket Camp ha anunciado la posibilidad de que los jugadores sean los mismos que creen las ropas de sus personajes. Por lo que intuimos que la gestión de recursos va a volverse algo más complicada para poder tener las materias primas necesarias en nuestros objetivos. Por otro lado, el título para smartphones también lanzará como novedad la construcción de jardines en nuestros campamentos.

Aunque el mayor misterio de esta actualización de Animal Crossing: Pocket Camp es el anuncio del regreso de una cara conocida. En la imagen que ha acompañado a este anuncio únicamente se ha podido ver el perfil de este personaje. Una silueta que nos ha recordado a la de Fran, el gato que hemos conocido en otros títulos de esta franquicia. ¿Quién crees tú que podría ser?

Todo este contenido se sumará al que recientemente lanzó Animal Crossing: Pocket Camp y que ofrecía a los jugadores nuevos animales con motivo de su evento de la amistad. ¿Qué otro contenido te gustaría ver a partir de enero en este título para smartphones? ¿Te parece bien el inicio de año que nos va a brindar esta aplicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar