Animal Crossing: Pocket Camp: Así puedes conseguir dinero rápidamente

Publicado por el

El videojuego móvil Animal Crossing: Pocket Camp tiene algunas sencillas formas de hacerte ganar dinero y recursos con presteza.

La versión móvil de Animal Crossing, llamada Animal Crossing: Pocket Camp, lleva unos días disponible en todo el mundo y los fans de la saga ya están construyendo su propia vida virtual. Puede que conseguir dinero no sea el objetivo prioritario del videojuego, pero si tienes interés en amasar una gran suma rápidamente hoy nuestros compañeros de Kotaku nos dan unos cuantos consejos de cómo puedes hacerlo.

Lo primero es hablar con todos los habitantes de la ciudad, pues pueden seguir dándote misiones que te hagan ganar dinero. Cada pocas horas puedes seguir agregando amigos a tu lista. No existe ningún motivo para no aceptar las peticiones de amistad y, de hecho, solo tiene consecuencias positivas en lo económico. Acudir al mercado y vender tu excedente es otra interesante forma de acumular algo de dinero fácil y asequible.

Subir a la montaña es costoso y no ofrece grandes beneficios, pero lo que Animal Crossing: Pocket Camp no te dice es que si ayudas a tus amigos a subir sí obtendrás fantásticas recompensas monetarias. Cuando conozcas a un nuevo aldeano deberás subirlo lo antes posible al nivel tres, que es cuando empiezan a ofrecer grandes recompensas. Si no te han salido los peces que buscabas siempre puedes salir de la zona y volver a entrar, pues se recarga automáticamente y puedes volver a probar suerte. Estos son algunos consejos básicos para acumular dinero y recursos en Animal Crossing: Pocket Camp.

Noticias relacionadas