Animal Crossing: Pocket Camp celebra el aniversario de Super Mario Run con un objeto exclusivo

Animal Crossing: Pocket Camp celebra el aniversario de Super Mario Run con un objeto exclusivo

Animal Crossing: Pocket Camp continúa ofreciendo contenido exclusivo para los jugadores, y en esta ocasión le ha tocado el turno a una prenda muy especial para celebrar el primer aniversario de Super Mario Run. El título del ex fontanero de Nintendo ha cumplido su primer año en el mercado y desde la Gran N también han querido celebrarlo con los jugadores de Animal Crossing.

Si accedes a Animal Crossing: Pocket Camp comprobarás que hay un regalo esperándote en el buzón y no es otra cosa que una gorra de Mario. Si quieres adquirirla aún tienes tiempo, ya que esta promoción estará disponible hasta el próximo 15 de enero, de forma que con acceder al juego y abrir el buzón ya recibirás este regalo nintendero. De igual forma, cabe recordar que todos los objetos de mobiliario y prendas navideñas estarán disponible hasta el 26 de diciembre.

Por otro lado, si ya andas algo cansado de la experiencia que ofrece el título de móviles debes saber que con la actualización de enero se incluirán nuevas zonas y contenido, por lo que servirá para aportar nuevas actividades al título y que así el día a día se haga más ameno.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar