Animal Crossing: Pocket Camp es el primer videojuego de la saga para móviles

Hace tan solo unas horas Nintendo ha anunciado el primer videojuego de la saga Animal Crossing para dispositivos móviles, que llega después de que otras franquicias de la compañía como Pokémon, Super Mario o Fire Emblem lo hicieran antes que ella. El título tendrá por nombre Animal Crossing: Pocket Camp y se alejará de la ciudad para meternos de lleno, como su propio nombre indica, en un campamento.

Ahora viviremos en una autocaravana, aunque las tareas serán las mismas e igualmente deberemos ir desbloqueando todo tipo de objetos y muebles para ir mejorando nuestra vivienda sobre ruedas. En el juego habrá una moneda llamada Leaf Tickets (que podrá conseguirse jugando o comprándola a través de micropagos) y que nos servirá para recortar tiempos de espera o para hacernos con ese objeto que tanto deseábamos.

Animal Crossing: Pocket Camp tendrá un apartado multijugador que permitirá a nuestros amigos visitar nuestro campamento para intercambiar recursos con ellos o a nosotros hacer lo propio con sus acampadas. El videojuego será gratuito tanto en iOS como en Android y se lanzará el próximo mes de noviembre, por lo que ya queda poco para poder disfrutar de la franquicia Animal Crossing en los dispositivos móviles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar