Animal Crossing: Pocket Camp estrena evento de Año Nuevo

Nintendo ha aprovechado este 2017 que ya termina para seguir llevando algunas de sus grandes sagas a los dispositivos móviles. La última en hacerlo ha sido Animal Crossing con el exitoso Pocket Camp. El videojuego ya recibió un evento navideño con motivo de la llegada de estas fechas tan señaladas, pero ahora ya ha pasado el día de Navidad y es hora de pensar en otra cosa, concretamente en un nuevo evento para el videojuego.

Y es que ahora es el momento de que se inicie el evento de Año Nuevo en Animal Crossing: Pocket Camp, a través del cual podrás conseguir tanto skins como mobiliario del Año Nuevo. Lo único que debes hacer es acceder y jugar al videojuego desde hoy mismo hasta el próximo 11 de enero de 2018. Durante todo este tiempo podrás hacerte con multitud de objetos exclusivos que solo estarán temporalmente en el videojuego.

Para hacernos con todos estos ítems especiales deberemos completar misiones y encargos de los campistas, que nos recompensarán con diferentes cantidades de amuleto cuenta atrás. Todo lo que consigamos podremos canjearlo por los objetos que más nos gusten del evento de Año Nuevo, que llega a Animal Crossing: Pocket Camp justo después del evento de Navidad. Recuerda que el juego está disponible en Android e iOS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar