Animal Crossing: Pocket Camp inicia su evento navideño y lo celebra con ítems temáticos

Animal Crossing: Pocket Camp inicia su evento navideño y lo celebra con ítems temáticos

El pasado 22 de noviembre llegaba a móviles y tabletas Animal Crossing: Pocket Camp, que apenas ha tardado unos días en iniciar su evento de Navidad. Desde hoy, y hasta el 26 de diciembre, los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de sumergirse en numerosas actividades diseñadas especialmente para celebrar esta festividad, que llevará numerosas recompensas temáticas al videojuego desarrollado el equipo de DENA.

La principal, la posibilidad de hacerse con el traje completo de Papá Noel. Aquellos que no deseen devanarse los sesos simplemente deberán iniciar sesión en el juego antes de la fecha límite del evento para añadir el gorro a su haber. El resto de la vestimenta, además de bastones de caramelo y otros premios, estará disponible a través de desafíos que podremos descubrir en los próximos días, según apunta Polygon.

Finalmente, los desarrolladores han anunciado que todos los jugadores podrán crear sus propios muebles de navidad para decorar su campamento. Entre ellos destacan el árbol y el gran pastel festivo, el muñeco de nieve, la valla con adornos, el sofá, la cama y la alfombra con motivos navideños, la montaña de regalos, la bola de cristal, la farola y la chimenea con adornos de Navidad. Todos estos ítems tendrán un coste a repartir entre bastones de caramelo y bayas, que tendrás que acumular en cantidad para fabricar cuantos más objetos mejor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar