Animal Crossing: Pocket Camp inicia un evento de amistad y añade nuevos animales

Animal Crossing: Pocket Camp inicia un evento de amistad y añade nuevos animales

Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en dispositivos móviles y aunque ofrece una experiencia bastante discreta respecto a los títulos de la serie en consolas, es cierto que tiene algunas mecánicas y características que enganchan. Recientemente acaban de llegar novedades al juego, concretamente nuevos animales con los que entablar amistad, así como la posibilidad de conseguir que esta aumente más rápido.

Tal y como recoge la última notificación que ha recibido el juego, han llegado cuatro nuevos animales: Antonio, Avelina, Celeste y Radiolo. Además cada uno de ellos ofrece la posibilidad de conseguir sus correspondientes muebles favoritos.

Otra de las novedades es que durante unos días, concretamente hasta el 11 de diciembre, podremos obtener más puntos de amistad a la hora de hacer los encargos de los campistas. Sin lugar a dudas se trata de una oportunidad perfecta para lograr subir de nivel de una forma aún más rápida.

Lo más curioso de todo es que este Animal Crossing para móviles iba a ser muy diferente en un principio, ya que estudiaron la posibilidad de hacer un simulador de gestión de ciudades, algo totalmente diferente a lo que ha acabado siendo Animal Crossing: Pocket Camp.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar