Animal Crossing: Pocket Camp: La versión de Android recibe objetos exclusivos

Animal Crossing: Pocket Camp: La versión de Android recibe objetos exclusivos

Los primeros días de Animal Crossing: Pocket Camp en Android e iOS han sido una auténtica locura y han supuesto un éxito inesperado. Miles de jugadores de todo el mundo han descargado el videojuego gratuito en sus dispositivos móviles y se han puesto a gestionar su propio campamento. Nintendo no quiere dejar el juego en lo que ya es y ya se ha puesto manos a la obra para seguir creando contenido interesante.

En ese sentido, los jugadores que estén disfrutando de la versión de Android de Animal Crossing: Pocket Camp ya pueden descargar un pack de objetos exclusivos y gratuitos y que, además, solo estarán disponibles por tiempo limitado. Se trata del pack arcoíris, que incluye una gorra, una camiseta y un pantalón o falda (dependiendo del sexo de tu personaje) que lleva los colores del arcoíris y que es verdaderamente adorable.

Este pack solo estará disponible hasta el 7 de enero de 2018 y aunque aún queda mucho tiempo para que llegue esa fecha será mejor que no lo dejes pasar, pues podrías acabar olvidándote y lamentándolo. Por ahora este set de objetos no se ha confirmado para la versión de iOS, pero tal vez lo haga en un futuro y o esta versión cuente con otros objetos exclusivos diferentes. ¿Qué te está pareciendo Animal Crossing: Pocket Camp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar