Animal Crossing: Pocket Camp pronto añadirá al mejor personaje de la saga

Animal Crossing: Pocket Camp pronto añadirá al mejor personaje de la saga

Animal Crossing: Pocket Camp ha sido para los lectores de AlfaBetaJuega el mejor juego para móviles del pasado 2017 en los Premios ABJ, y tras recibir el 2018 con un evento de Año Nuevo, hay algo más que recibir en el juego que va a ser motivo de celebración. Y es que algunos usuarios ya se preguntaban qué había sido de Bob, el gato púrpura que fue uno de los primeros habitantes creados para la entrega original de Gamecube. ¿Dónde está Bob?, se preguntaban. Pues bien, aquí está Bob.

Bob llegará justo a tiempo de calmar las ansias de la redactora Allegra Frank, de Polygon, que recientemente escribía un artículo comentando que algo pasa con Bob. El felino no llegaba en la última actualización de personajes y eso que es de los personajes más populares y queridos. A Bob le gusta comer, relajarse escuchando su estéreo, y en general, vivir la vida a su propio ritmo. Se merecía estar en Animal Crossing: Pocket Camp, como así va a ser.

Porque precisamente ayer mismo, Isabelle anunciaba a través del Twitter oficial del juego, que 6 nuevos habitantes de los que solo se ve silueta e indumentaria, llegarán a la app en la siguiente actualización. Entre ellos nuestro relajado felino.

¿Tienes ganas de que Bob llegue a la app?

 

It looks like we have some new animals arriving soon! Recognize any of those outfits? #PocketCamp pic.twitter.com/swS0NE3kQ2

— Isabelle (@animalcrossing) 29 de enero de 2018

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar