Animal Crossing: Pocket Camp se disculpa con sus usuarios haciéndoles un regalo

Animal Crossing: Pocket Camp se disculpa con sus usuarios haciéndoles un regalo

El pasado 22 de noviembre llegaba a dispositivos móviles Animal Crossing: Pocket Camp, una franquicia en la que los usuarios estaban deseando adentrarse a través de sus smartphones. Sin embargo, han sido muchos los que desde el lanzamiento han padecido una serie de problemas en los servidores que, incluso, han impedido que algunos jugadores no hayan podido siquiera acceder al videojuego de Nintendo.

Afortunadamente, la compañía nipona ya trabaja en el problema y así lo ha manifestado en un reciente comunicado en el que, además, ha querido disculparse con la comunidad de jugadores mediante un obsequio del que podrán hacer uso muy pronto: «El problema todavía se produce de forma intermitente, pero ten en cuenta que lo estamos investigándolo y lo resolveremos lo antes posible. Gracias a los usuarios que se han comunicado con nosotros o han dejado comentarios sobre este tema”, ha explicado la Gran N en unas declaraciones que recoge ComicBook.

En cuanto al regalo, se trata de un total de veinte tickets que los jugadores podrán conseguir tras iniciar sesión en el videojuego durante el mes de diciembre. Como sabrás, los tickets son la moneda virtual de Animal Crossing: Pocket Camp, que permite hacerse con una serie de ítems que los usuarios podrán conseguir, gracias a este inconveniente, sin realizar ningún desembolso adicional. ¿Has sido testigo de estos problemas de acceso a la aplicación para móviles de Nintendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar