Animal Crossing: Pocket Camp se estrenará el 21 de noviembre en Europa, según un rumor

Animal Crossing: Pocket Camp se estrenará el 21 de noviembre en Europa, según un rumor

Animal Crossing: Pocket Camp trasladará el espíritu de la saga a los smartphones y tablets. Sin embargo, todavía no sabemos a partir de qué fecha podremos vivir esta experiencia en los mencionados dispositivos. Mientras que en Japón o Australia ya están divirtiéndose con este título, en Europa estamos atentos para conocer el día en el que se estrenará. Una fecha que podría haberse dado a conocer a través de nuevos rumores de los que se hace eco GO Nintendo.

Esta información habla de dos campañas promocionales activas en Japón y Australia para Animal Crossing: Pocket Camp. Dos eventos que finalizan el 20 de noviembre. ¿Por qué ambas concluyen en esta fecha? Los rumores señalan que sería por el lanzamiento el 21 de noviembre de este juego en territorio europeo, una forma de enfocarse en la publicidad del mismo dentro del Viejo Continente.

Como decimos, estos rumores se basan en que el fin de estas campañas en Japón y Australia se relacionaría directamente con la promoción de Animal Crossing: Pocket Camp en Europa. ¿Acertará esta hipótesis? Nintendo tiene la última palabra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar