Animal Crossing: Pocket Camp tiene un absurdo problema con las pizzas

La pizza es uno de esos alimentos universales que gustan a todo el mundo. Tanto es así que incluso a los personajes del recientemente lanzado Animal Crossing: Pocket Camp le encanta comer pizza, especialmente a Ketchup el Pato. Se trata de un personaje que nos pide una pizza para ir a nuestro campamento, de modo que como somos tan buena gente cumplimos sus exigencias y pedimos esa pizza que Ketchup tanto desea.

El problema surge precisamente entonces, tal y como explica Polygon. Cada mueble en Animal Crossing: Pocket Camp cuesta materiales y tiempo de realización y las pizzas están dentro de la categoría de muebles. La cosa es que una pizza cuesta nada más y nada menos que 1.940 campanas, una cantidad elevadísima teniendo en cuenta que productos no perecederos como las sillas no cuestan tanto dinero del videojuego. Por lo menos estará buena.

Pero el mayor problema de todos es el tiempo de entrega. Una vez hemos realizado el pago se nos comunica que la pizza nos será entregada en siete horas. Pero ¿qué clase de pizzería tarda siete horas en entregar un pedido? Es cierto que tienen que hacerla llegar hasta un campamento, pero indudablemente los múltiples problemas con las pizzas están sacando de quicio a los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp.

Publicaciones relacionadas

Cerrar