Animal Crossing tiene una versión fake para Nintendo Switch que está revolucionando internet

Pese al éxito de Animal Crossing: Pocket Camp, que aterrizaba en Android e iOS el pasado mes de noviembre, los seguidores de la franquicia han insistido en la necesidad de contar con una nueva entrega en Nintendo Switch. Durante los últimos meses, sobre todo tras el lanzamiento del juego para el sector móvil, los usuarios han demandado que la Gran N recuperara esta mítica saga del mismo modo que lo hará con Metroid Prime o Yoshi, que estarán de vuelta muy pronto en la máquina híbrida.

Respecto a Animal Crossing, la compañía continúa sin manifestarse más allá del videojuego al que hacíamos referencia y que solo es compatible con smartphones. Precisamente por ello, cualquier información sobre el supuesto desarrollo del título para Switch logra viralizarse en cuestión de minutos, como ha probado el jefe de redacción de uno de los medios de videojuegos más populares de Estados Unidos.

Se trata de Tristan Cooper, de Dorkly, que hace escasas horas ha publicado en su cuenta de Twitter una aparente filtración de imágenes de la nueva entrega de la saga: “El nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch acaba de filtrarse y no podría estar más emocionado”, ha afirmado en un texto que ha acompañado de cuatro imágenes muy reveladoras. En ellas puede verse el juego en la propia consola de Nintendo, una noticia digna de celebración si no fuera porque es falsa.

Seguramente con la intención de criticar este tipo de filtraciones, que cada día surgen en foros y en redes sociales sin ningún tipo de contrastación, el responsable de la web ha publicado deliberadamente un montaje fotográfico que muchos habían dado por cierto. La última de las imágenes advertía, en cualquier caso, de que simplemente se trataba de un muy digno trabajo de Photoshop. ¿Quieres echar un vistazo a esta galería fake? Puedes hacerlo directamente a continuación.

¡Bienvenido de nuevo, alcalde! ¿Puedo contarle un secreto…?

Cualquiera puede usar Photoshop.

 

Cerrar