Animal Crossing ya tiene su propia cuenta de Instagram

Animal Crossing ya tiene su propia cuenta de Instagram

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los grandes títulos de este 2020. Jugadores de todo el mundo le han dedicado horas y horas a un juego que se antoja infinito y que ha servido para desconectar en momentos donde todo lo que nos rodeaba daba auténtico miedo. Pese a contar ya con cuentas en varias redes sociales, Animal Crossing ha dado el salto que le faltaba, inaugurando su nueva cuenta en Instagram, tal y como cuentan los amigos de NintendoLife.

Con el nombre de animalcrossing_official, la cuenta oficial del juego en Instagram cuenta ya con casi 90 mil seguidores pese a haberla abierto hace escasas horas. La cuenta de Animal Crossing en Instagram pretende introducir los residentes y sus rutinas diarias al público, así que podemos esperar historias de todo tipo sobre los habitantes que suelen pasar por nuestra isla y las de nuestros amigos.

Su primer post, que podéis ver aquí, es el único hasta el momento, aunque se subió hace 8 horas. Como podéis observar se muestra a uno de los personajes de Animal Crossing: New Horizons viviendo el día a día en su isla, a menos que Tom Nook se pase a molestar.

Ver esta publicación en Instagram

#ピーチク #Twiggy #Titi #Tití #Titti #Твигги #핀틱 #叽叽 #嘰嘰 #ACNH #AnimalCrossing

Una publicación compartida de Animal Crossing: New Horizons (@animalcrossing_official) el

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!