Animal Crossing ya tiene su propia cuenta de Instagram

El juego de Nintendo abre nueva cuenta en la conocida red social.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los grandes títulos de este 2020. Jugadores de todo el mundo le han dedicado horas y horas a un juego que se antoja infinito y que ha servido para desconectar en momentos donde todo lo que nos rodeaba daba auténtico miedo. Pese a contar ya con cuentas en varias redes sociales, Animal Crossing ha dado el salto que le faltaba, inaugurando su nueva cuenta en Instagram, tal y como cuentan los amigos de NintendoLife.

Con el nombre de animalcrossing_official, la cuenta oficial del juego en Instagram cuenta ya con casi 90 mil seguidores pese a haberla abierto hace escasas horas. La cuenta de Animal Crossing en Instagram pretende introducir los residentes y sus rutinas diarias al público, así que podemos esperar historias de todo tipo sobre los habitantes que suelen pasar por nuestra isla y las de nuestros amigos.

Su primer post, que podéis ver aquí, es el único hasta el momento, aunque se subió hace 8 horas. Como podéis observar se muestra a uno de los personajes de Animal Crossing: New Horizons viviendo el día a día en su isla, a menos que Tom Nook se pase a molestar.

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar