Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald te lleva hasta Hogwarts en un nuevo tráiler

El 16 de noviembre llegará a los cines la segunda parte de una película muy esperada, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En la primera parte el mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) y Net Scamander.

En Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el mago oscuro logra escapar y está reuniendo seguidores, su intención es alzar a los magos negros purasangre para reinar sobre las criaturas no mágicas. Con la misión de impedirlo, Albus Dumbledore llama a Newt Scamander y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros. Como podemos ver en el nuevo tráiler de la película, en Los Crímenes de Grindelwald volveremos a Hogwarts.

El guión de Animales Fantásticos está escrito por J. K. Rowling, sí, la misma que escribió los libros de Harry Potter. Es una escritora y guionista británica muy conocida cuyos libros han vendido millones de copias.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar