Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevos datos sobre el spin-off de Harry Potter

El anunciado spin-off de la franquicia Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", sigue adelante con su pre-producción, pues aunque aún no está decidido ni su reparto ni su director, la película ya tiene una fecha de estreno fijada: el 18 de noviembre de 2016.

Después de que Warner publicara un calendario con casi todas las películas que pretende sacar en los próximos diez años, los fans de las historias del mundo mágico de J.K Rowling han empezado a echar cuentas, y parece que la compañía sacará las dos secuelas del spin-off confirmadas en 2018 y 2020. En efecto, Warner ya ha anunciado que el libro de 54 páginas se plasmará en una trilogía cinematográfica cuyos guiones estarán escritos por la propia J. K. Rowling, lo que daría más peso aún a la teoría de que se estrenaría una película cada dos años para dar tiempo a la escritora.

La nueva franquicia estará protagonizada por Newt Scamander, un magizoólogo mágico que estudiará todo tipo de criaturas, desde elfos hasta dragones, en una historia de argumento aún desconocido, pero que transcurrirá en Nueva York 70 años antes de las aventuras de Harry Potter sin tener ninguna relación con estas más allá del universo en el que se ambientan. Para hacer este papel suenan los nombres de Harry Lloyd, Jeremy Irvine y Colin Morgan, pero no parece que ninguno parta con más papeletas que los demás, por lo que tendremos que esperar a que se confirme oficialmente.

Otro dato ya seguro, es que la primera parte de la trilogía se grabará en los estudios de Hearfordshire de Leavesden, lugar de culto para los fans de Harry Potter pues ya se rodaron allí las ocho películas de la famosísima saga.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar