Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ofrece nuevos detalles sobre la escuela de magia estadounidense

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ofrece nuevos detalles sobre la escuela de magia estadounidense

Warner Bross está sabiendo jugar bien sus cartas para mantener la expectación en torno a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva película del universo creado por J.K. Rowling y que llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre. Hace poco un vídeo promocional nos daba pistas sobre Newt Scamander, protagonista de esta nueva historia.

Como ya sabrás, esta película tiene lugar en Estados Unidos, lo cual significa que conoceremos otro país con magos distintos a los que vimos en la Inglaterra de Harry Potter. Pues sobre esto mismo habla el nuevo vídeo promocional de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en concreto se explica la historia del nuevo colegio de magia norteamericano: Ilvermorny.

Este vídeo parte de un relato escrito por la misma J.K. Rowling, en donde narra la fundación de esta escuela de hechicería. Según nos cuenta la escritora, fue una chica irlandesa llamada Isolt Sayre quien ayudó a los americanos a fundar su propio centro de enseñanza mágica. Una historia que quedó impregnada en los muros de este colegio y que nos habla de lealtad y de cómo el amor puede salvar vidas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar