Annapurna Interactive lanzará una edición especial con 8 de sus juegos de PS4 más exitosos

Annapurna Interactive lanzará una edición especial con 8 de sus juegos de PS4 más exitosos

Annapurna Interactive es una de las distribuidoras más selectas, ya que entre su catálogo de juegos independientes encontramos verdaderas joyas con un estilo único, que han marcado a todos aquellos que lo han jugado, por lo que ver su nombre en un juego es sinónimo de juego de calidad. Entre los títulos editados por Annapurna Interactive encontramos juegos como Kentucky Route Zero: TV Edition, Outer Wilds y What Remains of Edith Finch entre muchos otros. Estos 3 juegos junto a otros 5 llegarán en una edición física coleccionista a PlayStation 4 de la mano de Meridiem Games en España.

Annapurna Interactive y iam8bit se han unido para elaborar una edición física Ultimate de PlayStation 4 con los juegos lanzados en sus primeros cinco años. Como forma de celebrar su recorrido, las cajas incluirán ocho títulos: Donut County, Kentucky Route Zero: TV Edition, Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Wattam y What Remains of Edith Finch, además se añadirá el primer lanzamiento en físico de Telling Lies y Gorogoa, ambos solo disponibles dentro de estos sets.

Annapurna Interactive lanzará una edición especial con 8 de sus juegos de PS4 más exitosos

Así luce (de forma provisional) esta edición Ultimate

Esta edición Annapurna Interactive Ultimate PS4 Collection saldrá a un precio de 180 euros y ya se puede reservar en varias tiendas. Su contenido es el siguiente:

  • Una elegante caja con portadas exclusivas
  • Ediciones de PlayStation 4 de: Donut County, Kentucky Route Zero: TV Edition, Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Wattam, What Remains of Edith Finch y el primer lanzamiento físico de PlayStation 4 de Telling Lies y Gorogoa

Cabe recalcar que esta edición estará disponible por un tiempo limitado, así que si os interesa más os vale asegurar vuestras reservas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!