Annapurna Interactive tendrá su propia conferencia el 29 de julio

Annapurna Interactive tendrá su propia conferencia el 29 de julio

Annapurna Interactive ha confirmado en un nuevo tweet que tendrá un evento propio, y será totalmente ajeno al Summer Game Fest 2021 y al E3 2021. El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio, una fecha bastante alejada de ambas conferencias, y en él la compañía tiene planeado presentar varios juegos que tiene en desarrollo y edición en la actualidad. Algunos de los juegos que podríamos ver durante el evento de Annapurna Interactive son The Artful Escape, Solar Ash, Stray y muchos más.

La cuenta oficial de Twitter de Annapurna Interactive ha confirmado la información, y además nos muestra dos links, cada uno redirigiéndonos al canal de YouTube o Twitch de la editora de videojuegos, y a través de los cuales podremos ver el Annapurna Interactive Showcase. La presentación se estará llevando a cabo a las 21:00 (hora peninsular española), así que atento a todas las novedades.

Annapurna tiene actualmente en desarrollo un juego para PS5 llamado Stray, así como también presentó en meses pasados a Last Stop y Hindsight para Nintendo Switch. La editora nos ha dejado un breve tráiler en su tweet de anuncio de la presentación, así que échale un vistazo si quieres ver lo que está por venir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!