Annapurna pone fecha a Last Stop y presenta Hindsight para Nintendo Switch

Dos juegos independientes que llegarán este mismo año.

Annapurna Interactive, como una de las editoras de juegos indeoendientes más notables del momento, no ha querido perderse el Indie World de Nintendo de esta tarde y ha venido conm dos apuesta. En primer lugar, un nuevo tráilerde Last Stop, que ya tiene fecha, y un primer vistazo a Hindsight, que también llegará este mismo año a Nintendo Switch.

En primer lugar, hemos podido ver un nuevo tráiler de Last Stop, una nueva aventura narrativa de Annapurna protagonizada por varios protagonistas en una misteriosa y dinámica historia que entremezcla la vida de varios personajes. Llegará este mismo mes de julio a Nintendo Switch, echa un vistazo a su nuevo tráiler. También llegará a PC, consolas Xbox y PlayStation.

En segundo lugar, Annapurna ha presentado Hindsight, otra aventura narrativa de un precioso gusto artístico del que, por el momento, es difícil averiguar de qué tratará su historia por lo enigmático de este primer tráiler. Parece que tendremos que viajar por la historia que guarda el recuerdo de la casa de la protagonista y todos los sentimientos que se han vivido ahí. Llegará a Nintendo Switch este mismo año.

Estos son tan solo dos de los juegos independientes que se han presentado en el Indie World de Nintendo, dos nuevos juegos abalados por Annapurna Interactive

▪ Fecha de lanzamiento: 22/07/2021

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar