Epic Games Store se queda con Anno 1800, el 16 de abril será retirado de Steam

Epic Games Store se queda con Anno 1800, el 16 de abril será retirado de Steam

Anno 1800 es un juego desarrollado por Blue Byte que desde hace algún tiempo se puede precomprar en Steam. Pero esto cambiará muy pronto. El 16 de abril el juego abandonará la plataforma de Valve. Pero que no cunda el pánico, todos aquellos que hayan precomprado el juego en Steam lo podrán descargar el día del lanzamiento. Además, también recibirán las actualizaciones que vayan saliendo.

¿Qué ha pasado? Mediante un comunicado de Ubisoft en la web de Anno Union, han dicho que, tras el lanzamiento exitoso de The Divison 2 para PC en Uplay y Epic Games Store, han decidido asociarse con Epic Games y Anno 1800 pasará a venderse en Epic Games Store.

Ubisoft ha dejado claro que el juego permanecerá en la biblioteca de Steam de todos aquellos que lo hayan comprado antes del 16 de abril. Por otra parte, ninguna reserva será cancelada, la compañía garantiza que todos los que compraron el juego en la plataforma de Valve lo podrán descargar.

Del 12 al 14 de abril tendrá lugar la beta abierta de Anno 1800. Dicha beta solo estará disponible para descargar a través de Uplay y Epic Games Store. Volviendo al tema de la retirada del juego de Steam, cabe recordar que también se puede comprar en Uplay.

Precomprar Anno 1800 en Instant Gaming
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!