Anno 1800 retrasa su fecha de lanzamiento hasta abril

Ubisoft pone una nueva fecha para su estreno y confirma otra beta antes del lanzamiento.

Anno 1800 Impresiones 03

Ubisoft y Blue Byte habían concertado una cita con la Revolución Industrial en PC para el 26 de febrero, pero los planes han cambiado. La compañía francesa ha anunciado que Anno 1800 retrasa su fecha de lanzamiento para mejorar la experiencia de juego y estar a la altura de las expectativas tanto de la comunidad como del propio equipo de desarrollo. Ahora, su nueva meta en el calendario es el día 16 de abril del presente 2019.

La compañía ha confirmado este cambio de fecha a través de un comunicado oficial en el que aseguran que esta es «la garantía de poder cumplir con nuestra promesa de crear uno de los mejores juegos de estrategia y construcción de ciudades de 2019«. Además de esto, confirman que habrá otra beta antes de que salga a la venta la versión final y dar otra oportunidad a los jugadores que esperan con ansia sumergirse en la creación y liderazgo de todo un imperio desde su PC.

«Aprovecharemos la próxima fase de pruebas para mejorar la experiencia de juego y seguir recogiendo la respuesta de los jugadores, de modo que podamos ofrecerles la mejor y más completa experiencia de Anno en su lanzamiento.»

Anno 1800 Impresiones 05

Sin fecha para esta nueva fase de pruebas ni más detalles al respecto, podéis ir abriendo un poco más el apetito en esta espera que se ha prolongado un poco más de lo previsto con nuestras impresiones de Anno 1800. Ya hemos probado esta nueva propuesta de Blue Byte, de la mano de Ubisoft, y tenemos mucho que contaros al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar