Anno 1800 se convierte en el título de la franquicia más rápidamente vendido

Ubisoft ha hecho hoy oficial este interesante hito.

Anno 1800 ventas

Ubisoft ha hecho hoy oficial que Anno 1800, la última entrega de la serie de estrategia y construcción de ciudades, se ha convertido en el juego de la franquicia más vendido hasta la fecha. Ubisoft ha revelado también que, durante la primera semana de lanzamiento, Anno 1800 se ha vendido cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205. Anno 1800 se lanzó en todo el mundo el pasado 16 de abril en PC.

«Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego. Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente. Nos sentimos realmente privilegiados por tener una de las comunidades más comprometidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!», ha comentado Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

Desde su lanzamiento el 16 de abril, los jugadores de Anno 1800 no han parado de trabajar en la construcción de su imperio industrial, como dejan patente estas increíbles cifras:

  • Los jugadores han alcanzado los casi 7000 millones de ciudadanos en sus islas, más del triple de la población mundial en 1899.
  • Han construido más de 10 millones de barcos.
  • Han construido más de mil millones de campos de cultivo.
  • Se han asentado en más de 3 millones de islas.

No son cifras nada desdeñables para la saga de Ubisoft. Quien sabe si debido a su éxito también lo podremos ver en consolas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar