ANNO: Mutationem se estrenará en diciembre de 2020 en PS4 y PC

ThinkingStars ofrece nuevos detalles de su proyecto.

El State of Play de agosto ha servido para que el desarrollador indie ThinkingStars ponga fecha de lanzamiento a ANNO: Mutationem, que llegará en diciembre de 2020 a PlayStation 4 y PC. El título presenta un mundo Cyberpunk de cubierto de neón y de 2D y 3D. En este juego de acción y aventura con elementos de rol, los jugadores se convertirán en Ann, una loba solitaria altamente capacitada y entrenada en combate en una misión personal en una metrópolis gigante, llena de siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y criaturas más extrañas de lo que las palabras pueden expresar.

Entre las principales características de ANNO: Mutationem destacan:

  • El 2D conoce al 3D: con cambios sin interrupciones entre acción y plataformas en 2D con exploración en 3D para interactuar con el mundo y sus habitantes.
  • Ann no para: atacará, disparará, combinará, lanzará granadas y golpeará el suelo a través de hordas de enemigos y grandes jefes.
  • Exploración y descubrimientos: al explorar diversas ubicaciones, como grandes ciudades y complejas estructuras subterráneas, los jugadores pueden ir a su antojo, regresar a áreas anteriores y desbloquear nuevos eventos.
  • Una trama oscura y retorcida: una gran historia acorde con una decoración ciberpunk rica y oscura, que presenta a una heroína principal, Ann, junto a su fiel hacker Ayane.
  • Crear, actualizar, mejorar y personalizar: además de coleccionar, comprar o crear objetos, se podrá mejorar estadísticas, habilidades y el equipo de Ann. Habrá que usar chips para modificar cualquier tipo de arma que se encuentre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar