Anonymous exige a un youtuber que retire un vídeo de broma

Anonymous exige a un youtuber que retire un vídeo de broma

Los límites del sentido del humor son caprichosos, pero desde luego nunca falta gente dispuesta a explorarlos. Como, por ejemplo, el ex-concursante de Gran Hermano en su edición británica y ahora youtuber de renombre Sam Pepper con una pequeña ayuda de sus amigos. Pepper y su colega youtuber Colby Brock han querido gastar una broma pesada a su tocayo bGolbach, un amigo común de ambos, y no se les ha ocurrido mejor idea que fingir un secuestro y posterior ejecución de Colby ante los incrédulos ojos de la víctima. El agravante es que esta jugarreta la ha subido a YouTube en busca de unas risas que no ha obtenido en exceso. Anonymous, desde luego, no se ha reido en absoluto.

La verdad es que la gracia de la treta es bastante discutible, y en general ha generado bastante indignación en la red. Pero llamar la atención de Anonymous y provocar un serio aviso con bastantes tintes de amenaza ya es de mérito. “Sam Pepper tiene exactamente 24 horas para retirar el vídeo titulado ‘KILLING BEST FRIEND PRANK’ o incurrirá en la ira de Anonymous”, ha dicho el grupo de Twitter. Sin embargo, el plazo se ha cumplido y el vídeo sigue en línea.

Pepper ya tiene una fama bastante controvertida salpicada por acusaciones tan serias como el acoso sexual, y con esto no se ha ganado buenos amigos, precisamente. ¿Crees que Pepper se ha pasado de la raya? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar