Anonymous filtra información de miembros de ISIS

Anonymous continúa su ataque a ISIS

El grupo Anonymous ha ido cogiendo relevancia en el mundo a medida que el ser humano dependía más y más de la tecnología. Sus integrantes se extienden a lo largo y ancho del planeta, realizando acciones mediante la red que den a la gente el conocimiento que merecen, según su lema. De esta manera, tras los atentados de Paris decidieron declarar la guerra al grupo ISIS.

Según ha publicado The Independent, Anonymous habría bloqueado más de 5.500 cuentas de redes sociales de supuestos activistas de ISIS. Además aseguran que han filtrado gran parte de la información obtenida de algunas personas que reclutaban radicales, así como de algunos activistas. Según dicen es la operación más grande llevada a cabo por Anonymous, algo que comenzó a principios de año tras el ataque a la redacción de Charlie Hebbo.

Tras los atentados ocurridos el pasado viernes donde murieron 129 personas, Anonymous se ha puesto manos a la obra de una forma más severa. Desde lo sucedido en Charlie Hebbo, según informa la web The Next Web, aseguran que 150 páginas web, relacionadas con el Estado Islámico, han sido atacadas, además de haber bloqueado un total de 100.00 cuentas de redes sociales y haber tirado por tierra 6.000 videos. Parece ser que Sony no ha sido la única afectada en relación con los terroristas, tras ser acusada de que estos usaron sus dispositivos para comunicarse.

La dependencia del ser humano con la tecnología está comenzando a convertirnos en gente débil, a merced de todos aquellos que puedan acceder a la información que dejamos en nuestras cuentas de redes sociales. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar