Anonymous quiere que Internet le ayude a trolear al ISIS

Anonymous quiere que Internet le ayude a trolear al ISIS

La contienda que lleva Anonymous contra el grupo fundamentalista ISIS sigue en la red, aunque seguramente no va como el colectivo esperaba después de encontrarse con numerosos críticas por su proceder y sus no muy eficientes resultados. Sin embargo, eso no va a evitar que hoy, 11 de diciembre, haya sido el día designado por Anonymous para trolear a ISIS a conciencia a través de la red. Pero para ello necesita que los internautas arrimen el hombro.

Para ello, Anonymous pide que la mayor cantidad de gente posible se burle hoy de ISIS usando el término despectivo “Daesh”, y esta es la razón que da al grueso de Internet: “Os estaréis preguntando por qué estamos troleando a ISIS y planeando todas estas demostraciones contra ellos. Pero para comprenderlo, primero hay que ver cómo trabajan. Ellos se basan en el miedo, y con ello confían en que sus acciones nos puedan silenciar a todos nosotros y que nos agachemos y nos escondamos asustados. Pero lo que muchos olvidan es que hay mucha más gente en el mundo en su contra que a favor”, ha publicado Anonymous en un post que recoge la cadena CNBC.

“Y esa es la meta de este alzamiento a gran escala, el 11 de diciembre les enseñadores que no tenemos miedo, que no nos vamos a esconder, que somos la mayoría y que con nuestra superioridad numérica podemos marcar la diferencia. Nos burlaremos de ellos como los idiotas que son”. Anonymous le brinca a ISIS el mismo calificativo que tiempo atrás recibieron de los integristas. ¿Crees que las acciones del grupo llevan a algún sitio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar