Ant-Man: Jordi Mollá se une al reparto como villano

A pesar de que no se ha revelado mucha información, lo que sí se ha confirmado es que el actor español Jordi Mollà interpreta a uno de los villanos de la película Ant-Man. Su personaje se llama Castillo y se trata de una versión de Marvel Comics de Fidel Castro, donde todo indica que será el villano del principio de la cinta con el que se enfrentará el Doctor Henry Pym (Michael Douglas), antes de pasar el testigo como Hombre Hormiga a Scott Lang (Paul Rudd).

La película de Marvel Studios, Ant-Man, se estrenará el 15 de julio de 2015, es decir, sólo un par de meses después de que lo haga Los Vengadores: La era de Ultrón, por lo que será la primera película del universo compartido de Marvel en el que se aprecien las repercusiones del enfrentamiento entre los superhéroes más poderosos de la Tierra y el maligno robot Ultrón, creado por Tony Stark.

Junto al anuncio de Jordi Mollà, que vuelve a hacer de villano en Hollywood después de sus papeles en Dos policías rebeldes 2 y Riddick, también sabemos ya que junto a los actores Bobby Cannavale (Paxton) y Michael Peña (Luis), el reparto se completa con Tip Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris encarnará a Gale y Judy Greer será Maggie, la ex esposa de Scott Lang.

El director de la cinta es Payton Reed (Di que sí), después de que la versión de Edgar Wright para Ant-Man no encajase con la idea de Marvel Studios, según Evangeline Lilly.

¿Os gusta Jordi Mollà como villano? ¿Tenéis ganas de ver Ant-Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar