Antena 3 prepara el estreno de la 2ª temporada de Arrow para este verano

Es un placer poder comunicaros que una de las series de moda de este último año volverá a las pantallas de nuestros hogares con su segunda temporada. Arrow acaba de terminar su emisión en el canal de pago Calle 13 y al otro lado del atlántico en The CW, en Estados Unidos, según informan en Formula TV, y ahora será Antena 3 la que recogerá el testigo difundiendo este verano los últimos capítulos en castellano.

La próxima temporada, la tercera,  promete más acción e intriga que la primera, ya que podremos ver la incorporación de un nuevo héroe perteneciente al universo DC Cómics, Flash. Además la pasada temporada terminó de una manera muy trágica para Oliver Queen, protagonista que la serie, lo que le hizo convertirse en un héroe de verdad.

Starling City parece estar preparada para que podamos ver en abierto este verano la serie de Flecha Verde. Esperamos que tenga el éxito que se merece y que todos aquellos que no se vayan de vacaciones o que tengan a mano una televisión disfruten de la segunda temporada de Arrow.

Publicaciones relacionadas

Cerrar