Anthem al fin ofrece novedades de Cataclysm

La apertura será a través de un servidor público de PC.

portada anthem

La incertidumbre ha rodeado Anthem tanto fuera como dentro del juego, algo que ha preocupado gravemente a los jugadores. Las promesas de una mejor comunicación con el equipo de desarrollo de BioWare se desvanecieron. Todas las redes sociales del juego se apagaron durante un mes, y el juego estuvo misteriosamente ausente durante el programa de transmisión del EA Play 2019. Para recompensar a los jugadores, el equipo ha lanzado la actualización 1.2.0 que agrega más misiones legendarias y prepara el lanzamiento tardío de Cataclysm.

Todavía no se sabe con detalle la fecha de salida para Cataclysm, porque el equipo ha decidido que quieren recopilar comentarios de los jugadores y hacer cambios antes de que se publique para todos. Esto se hará a través de un servidor de prueba público de PC. Los que usen consola tendrán que satisfacerse, en su lugar, con la transmisión en vivo hoy a las 15:00 (CT), 22:00 en España.

Anthem está de capa caída, los usuarios activos de Xbox One son un fiel reflejo de ello. Además, un rumor que circula apunta a que los responsables han pensado en cambiar el modelo de juego. Su comunidad no parece estar muy activa ni contenta con el progreso del título.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar