Anthem sigue molestando a la comunidad por las recompensas de los cofres

Son muchos los jugadores que piden más sets de armadura.

Anthem Personajes

Si tenemos en cuenta las últimas noticias, parece que Anthem sigue con algunos problemas. Si bien BioWare está lanzando actualizaciones para solucionar algunos fallos y llevar a cabo cambios en los cofres, la comunidad de jugadores sigue estando molesta, como se han hecho eco en VG247.

Vía Twitter, Andrew Johnson, de EA / BioWare, dijo que son conscientes de que la comunidad quiere más sets de armaduras. Esto es algo que requiere tiempo, así que parece que a corto plazo no habrá novedades. En Reedit han acusado a BioWare de lanzar el contenido con cuenta gotas para así obtener más dinero de los jugadores.

Parece que haga lo que haga BioWare por ahora no acaba de contentar a la comunidad de jugadores. Y es que algunos están comparando Anthem con otros juegos del género como The Division 2 y Warframe. El título de Massive Entertainment hay muchos objetos cosméticos gratuitos, mientras que el juego de Digital Extremes no solo es free-to-play, también tiene más contenido y cosméticos.

Hace unas semanas Electronics Arts reconoció que está al tanto de los problemas de Anthem, de hecho pidieron a los jugadores que reporten cuanto antes los problemas para que puedan ser solucionados. En fin, veremos cómo evoluciona el juego en los próximos meses.

¿Juegas a Anthem? ¿Qué echas en falta?

Comprar Anthem para PS4 en Amazon
Comprar Anthem para Xbox One en Amazon
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar