Anthem desmiente el uso de herramientas para impulsar microtransacciones

Anthem desmiente el uso de herramientas para impulsar microtransacciones

No hace mucho te contamos la nueva patente con la que Elctronic Arts pretende impulsar las microtransacciones en sus juegos. Un sistema que todavía no está en marcha pero que algunos rumores han señalado que se activará con la llegada de juegos como Anthem. Sin embargo, desde BioWare se ha negado que esta información sea cierta y se ha asegurado que este título no incluirá ninguna herramienta para hacer que los usuarios se dejen más dinero.

Así de claro se han manifestado en un encuentro digital celebrado en Reddit, donde BioWare ha salido al paso de estos rumores sobre Anthem: “No estoy seguro de dónde ha salido esta información ni de si es real… no hemos hecho nada por el estilo”. De hecho no han sido pocos los usuarios que han apoyado al estudio y recriminado que este rumor se haya lanzado sin confirmación oficial por parte de Electronic Arts o de la misma BioWare.

Esto no quiere decir que Anthem no vaya a incluir microtransacciones. Las palabras de BioWare se refieren al algoritmo recientemente patentado por Electronic Arts que expone a los jugadores ante retos más difíciles con el fin de aumentar su frustración y hacer que gasten más dinero con el fin de mejorar sus partidas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar