Anthem destaca su componente cooperativo

Anthem destaca su componente cooperativo

Anunciado en la conferencia de Electronic Arts en el Electronic Entertainment Expo y ampliado en la de Microsoft, Anthem se presentó como un RPG de acción con tintes cooperativos que inmediatamente llamó la atención de los asistentes. Semanas después del evento, BioWare ha querido seguir ofreciendo detalles sobre su jugabilidad, que proporcionará una experiencia de lo más completa.

Según uno de los máximos responsables del estudio encargado de Dragon Age y Mass Effect, Aaron Flynn, el usuario encontrará “mecánicas de shooter” y también “elementos de acción”. No obstante, cabe destacar el componente de rol, y “que permitirá meterse verdaderamente dentro del título” a través de múltiples elementos para el personaje protagonista.

Respecto a la vertiente cooperativa, Flynn ha incidido en la posibilidad de aprovecharla a lo largo de todo el juego: “Es el primer videojuego que hemos hecho, en mucho tiempo, que te va a permitir jugar de forma completa junto a otro amigo durante toda la aventura”, ha explicado el desarrollador. “Existen muchos jugadores que desean disfrutar de sus títulos con conocidos. Esperamos darles esa oportunidad”, ha añadido en unas declaraciones a CBC. ¿Qué esperas de Anthem?

Publicaciones relacionadas

Cerrar