Anthem desvela nuevos detalles de la jugabilidad

Anthem desvela nuevos detalles sobre el juego

Anthem todavía no ha comenzado su viaje de 10 años, pero mientras se encienden los motores vamos conociendo nuevos detalles de lo que esperaremos en esta década que Electronic Arts pretende darnos a través de este juego. Para ello, al igual que al inicio de un vuelo, gracias a un vídeo hemos podido conocer más de este trayecto que haremos de la mano de este título.

En esta ocasión el vídeo, cortesía de Arekkz Gaming, ha profundizado en aspectos de Anthem como, por ejemplo, la clase Javelin, la cual ha sido detallada como un tipo de personaje muy cercano a la variante pícara que hemos podido conocer en otros títulos similares. Es decir, podremos hacer bastante daño cuerpo a cuerpo si nos decantamos por esta opción en nuestras partidas de este título. También, gracias a ellos, podremos recorrer con mucho sigilo el impresionante mundo que se abre en Anthem.

Un mundo repleto de actividades, tal y como se explica en este vídeo de Anthem. Sobre estas actividades ya hemos podido ver algunos iconos gracias a la cuenta de Twitter Amthem Whispers. Estos indicativos que nos encontraremos a lo largo del mapa parecen desvelar eventos como capturar la bandera, un todo contra todos o simplemente exploración.

Habrá que esperar un poco más para saber estos detalles sobre Anthem, un juego que desde BioWare comparan con Marvel y Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar