Anthem ofrece detalles de su beta abierta, advirtiendo que los problemas podrían regresar

Nueva ronda para probar lo nuevo de BioWare, esta vez para todo el mundo

anthem personaje usando magia

Un grupo selecto de usuarios ha podido probar ya Anthem gracias a la Demo VIP lanzada el pasado fin de semana. Aunque con problemas, que incluso han llevado a BioWare a compensar regalando una skin, son varios los que ya han saboreado las mieles de esta nueva propuesta online de la compañía. Sin embargo, ahora se avecina una ronda para que todo el mundo acceda. La beta abierta de Anthem comienza ya, y sus responsables traen nuevos detalles sobre ella.

Chad Robertson, máximo responsable del servicio online del juego, ha vuelto a hablar a través del blog oficial de BioWare. En lo primero que ha querido hacer hincapié es en el esfuerzo volcado para arreglar los problemas de la demo anterior. «Todos los que jugarais el fin de semana pasado deberíais ver una mejora significativa en varios aspectos con respecto a la semana pasada», explica, aunque añade que «somos conscientes de que podemos encontrar varios errores recurrentes y algunos nuevos».

Criaturas nativas Anthem

Por el momento, para evitar problemas de conexión, se han asegurado de contar con una mayor capacidad de servidores para no tener incidentes ante una oleada masiva de jugadores, no obstante, saben que es imposible vaticinar la cantidad de usuarios que se lanzaran a jugar. Además de esto, han realizado mejores de rendimiento, añadido mayor estabilidad, modificado el comportamiento de los puntos de experiencia, mejorado el sonido y, sobre todo, retocado el sistema de vuelo y apuntado en PC, junto con miles de mejoras más, literalmente.

Con todo esto, esperan ofrecer una experiencia mucho más divertida y pulida durante este fin de semana de beta abierta de Anthem. BioWare está apostando muy fuerte por su nueva criatura, de hecho hace poco confirmaba la inclusión de más contenidos gratuitos tras el lanzamiento. ¿Logrará llegar a lo más alto o caerá en picado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar