¡Cuidado! Anthem está estropeando algunas consolas

Los usuarios comienzan a pedir la devolución del juego a los equipos de soporte.

Anthem Explosión

«El vuelo hacia el futuro, a medio gas». Esta es la sensación general que ha dejado lo nuevo de BioWare a los jugadores, una que hemos comprobado de primera mano y explicado largo y tendido en nuestro análisis de Anthem. El prometedor título de acción, RPG y looteo de EA y los padres de Mass Effect ha arrancado con más pena que gloria, aunque con una perspectiva de futuro repleta de opciones a las que puede que muchos jugadores no lleguen. Al parecer, usuarios de PlayStation 4 están teniendo serios problemas con él.

Tal y como informan desde el portal VG24/7, jugadores de la consola de Sony están pidiendo a la compañía que les devuelva el dinero del juego por el riesgo que hay a sufrir errores fatales para la consola. Aunque hay varias actualizaciones en camino con las que se pretenden arreglar muchos errores presentes actualmente en el título, hay quienes han decidido no esperar, ya que están viendo cómo sus consolas se apagan al producirse errores durante su partida.

personaje de anthem cayendo

En un hilo de Reddit, varios jugadores están apareciendo con serios problemas en la versión de PS4 de Anthem, asegurando incluso que «Sony está al tanto del problema y está ofreciendo una devolución completa del importe de Anthem sin hacer preguntas». Si bien es cierto que en los foros oficiales de EA también están apareciendo estas quejas, ni Electronic Arts ni BioWare se han pronunciado por el momento.

Problemas que están apareciendo solo en PlayStation 4 y están complicando las cosas a sus jugadores. En Xbox One la situación es muy distinta, de hecho es en Xbox One X donde Anthem luce su músculo técnico con orgullo, aunque los tiempos de carga y otras cuestiones son también un quebradero de cabeza para sus usuarios.

¿Pondrán remedio a esta situación? Dado el interés de BioWare por mantener Anthem vivo durante muchos meses, esta cuestión debe atajarse lo más pronto posible.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar