Anthem está de oferta en la PS Store hasta el 15 de mayo

Tanto la edición estándar como la edición Legión del Alba están de oferta.

Anthem está de oferta en la PS Store hasta el 15 de mayo

Los propietarios de una Playstation 4 que querían probar Anthem están de suerte: El juego de Electronic Arts estará de oferta en formato digital hasta el miercoles 15 de mayo, es decir, toda una semana como informa el blog de Playstation. Una ocasión idonea para adquirir el juego ya que ha recibido bastante contenido desde entonces, destacando la actualización Sunken Cell.

En concreto, la edición estándar del juego está a 39,99 euros (42% de descuento) mientras que la edición Legión del Alba, con bastante contenido extra está al precio de 49,99 euros (44% de descuento), ambas disponibles en la PS Store. Muy probablemente esta oferta haya sido propiciada por las pocas ventas del videojuego.

Sin embargo, podéis aprovechar y en el link de abajo podéis ver que la edición física del juego para PS4 en Amazon está a la venta por 36,41 euros. Y es que cuando una oferta importante aparece, no tarda en salirle competencia. Una buena ocasión para hacerse con la última obra de Bioware, que ha dejado patente su compromiso con el juego.

Compra Anthem para Playstation 4 en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar