Anthem está muerto, según la comunidad de jugadores

Un post en reddit confirma lo inevitable.

anthem coloso

Desde el desarrollo del juego hasta su lanzamiento, Anthem de BioWare no ha tenido un buen camino en cada paso a lo largo de su desarrollo. Mientras que detrás BioWare estaba en ruinas, en la superficie las cosas no se veían tan mal como en 2019. Anthem fue fácilmente uno de los juegos más esperados del año, lo que quizás hizo que su estado decepcionante en el lanzamiento fuera aún más difícil. Críticamente, el juego se recibió de manera negativa y la base de jugadores que logró se evaporó rápidamente debido a la falta de contenido y una larga lista de problemas técnicos y de diseño. Desafortunadamente, unos meses después, la situación no ha mejorado.

A fines de abril, Forbes publicó una artículo en el que destaca la disminución de la base de jugadores del Anthem está empezando a crear problemas de emparejamiento. Pero una base de jugadores menguante no es el único problema de Anthem. Muchos de los problemas en el lanzamiento siguen afectando e impactando negativamente en el juego de hoy.

Recientemente, la página sub-Reddit del juego declaró oficialmente que el videojuego de BioWare está muerto. La publicación explica por qué esto es así, pero lo que quizás sea más revelador es la rapidez con la que la publicación llegó a la cima con casi 8,000 votos, lo cual es mucho para la página de Reddit. Es difícil ver cómo va a cambiar este sentimiento entre los jugadores más incondicionales del juego.

Por supuesto, la página de Reddit del juego no habla para todos, ni mucho menos. Pero es una muestra excelente, y está compuesta por los jugadores más incondicionales del juego, a quienes, les guste o no, deben mantenerse contentos como el corazón de la comunidad y la prosperidad de un juego. Si estás de acuerdo o en desacuerdo con que el juego esté muerto, una cosa es obvia: no está en un buen lugar.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar